Economía inclusiva y circular

Economía inclusiva y circular

Ámbito Municipal

Según la perspectiva de trabajo del grupo de economía circular, proponemos una línea de trabajo específica en economía inclusiva. Con los nuevos desafíos de la Economía de Granada, se trata de incorporar la igualdad y diversidad, como ejes transversales, que permitan un crecimiento económico más equitativo socialmente hablando. La incorporación de estas variables, está en sintonía con los valores del socialismo, e implica un crecimiento para todos/as, integrador, más inclusivo, sobre todo con los colectivos más vulnerables. Añadimos la necesidad de fomentar incentivos sociales en los proyectos de investigación y económicos, que tengan en cuenta los factores sociales indicados.

Activa tu centro Baza

Activa tu centro Baza

Ámbito Municipal

#activaTUcentroBAZA es un proceso de participación y concienciación, promovido y organizado por el Ayuntamiento de Baza que pretende generar un espacio de reflexión crítico sobre la situación actual del Centro Histórico de Baza, por medio de actividades en las que los vecinos puedan debatir problemas y proponer soluciones a los mismos. Además se habilitarán diversas herramientas web para facilitar la participación a todos los ciudadanos.

Porque la ciudad es compromiso de todos y todas y, por ello es necesario involucrar a todos los ciudadanos, organizaciones, colectivos e instituciones. La transformación solo se consigue a través de nuestro conocimiento, concienciación y esfuerzo.

En marcha en

  • Baza

Propuesta en

  • Granada
  • Guadix
  • Loja
  • Montefrío
  • ...